Bienvenidos¡

22 Nov

Bueno,espero que lo disfruten . Aquí pueden apreciar mis dibujos , mis gustos,aspiraciones a futuro. Este blog fue creado con mucho cariño y dedicación, me he esforzado para que sea didáctico y entretenido . Soy nueva en lo que es tecnología, por lo que me disculpo por cualquier error cometido. Agradezco inmensamente su visita y me siento muy honrada el que les haya interesado mi trabajo y es un placer compartir mi afición con ustedes .

…Con cariño

Fran

Cualquier sugerencia agréguenme fran.lizard@hotmail.com

11 comentarios to “Bienvenidos¡”

  1. jocelyn diciembre 8, 2007 a 7:14 pm #

    estan espectaculares los dibujos

  2. Monica diciembre 8, 2007 a 9:21 pm #

    Hola !!!
    Un saludito para usted …
    Besitos .

  3. yumi oshin enero 4, 2008 a 7:09 pm #

    enviar fotos x ser dibujados en version animé a :made_in_japan_@hotmail.com , o al mail marisolvillarroel_1@hotmail.com.

  4. asoko enero 12, 2008 a 9:25 pm #

    Buenos dibujos XD espero aprenderpara poner uno en tu pagina con tu permiso Xd

  5. K enero 14, 2008 a 7:06 pm #

    wow…
    ke puedo hacer para dibujar como tu? xD
    tan muy bknes =P

  6. SHIA KARUTO SEMPAI febrero 8, 2008 a 6:53 pm #

    QUIERO DAR MI AGRADECIMIENTO A QUIENES SE TOMARON EL TIEMPO DE POSTEARME ……DE VERDAD SE LOS AGRADESCO

    SAYOOO!!!!!

  7. Luis Bohemia julio 7, 2008 a 11:47 pm #

    Me encantan los dibujos. Están bastante bien: un tipo que conozco vivió de pequeño en Japón y aprendió a dibujar manga. Te saca bastantes pasos, porque te hace unos dibujos enormes tamaño muro y llenos de referencias multiculturales que te dan ganas de cagarte en los pantalones. Lo que tuvieron que sentir los colegas de Picasso cuando les mostró “Las señoritas de Avignon” volviendo de una borrachera. Pero vas por el buen camino.

    A propósito, me encanta el gif de bahamut 🙂

  8. Nao julio 12, 2008 a 3:43 am #

    Hola Shia!!!

    Que geniales tus dibujos!! Cada día mejoras un poco más y creo que yo también, de hecho, creo que los dibujos que hago ahora son mucho mejores que los de principio de año n.n. Espero que sigas así como vas, por el buen camio y que logres todas tus metas.

    Te quiero amiga!!

    PD: perdón si soné un poco cursi XDDDD

  9. gara mayo 4, 2010 a 10:27 pm #

    ola espero que pongan mas fotos de sakura cristiantokiofenis@hotmail.com

  10. sakura-UCHIHA noviembre 2, 2010 a 12:25 am #

    HOLAAAAAAAA COMO ESTAS BUENO SPERO KE BIEN` HAY COMO KISIERA ESTAR EN ESOS COSPLAY LASTIMA NO PUEDOOOOOOOO T-T NIMODO TAL VES ALGUN DIA POR CIERTO KE BONITAS FOTOS

  11. sakura-UCHIHA noviembre 2, 2010 a 12:26 am #

    sakura_d1x@hotmail.com este es mi correo

Responder

