e)ANGEL SANCTUARY

La historia de fondo es la del Ángel Orgánico Alexiel, quién es uno de los seres más altos de la existencia, tercero solamente al dios mismo y al hombre primordial conocido como Adán Kadamon. Ella es, en rango, igual que su hermano gemelo, el Ángel Inorgánico Roshiel. Antes del comienzo de la serie, Dios es puesto a “dormir” para recolectar su energía, lo cual indica que el es, en esta serie, muy poderoso pero omnipotente.

En la serie Assiah (Tierra) y los niveles mas altos del infierno son espejo una de la otra. Mientras la humanidad contaminaba y destruía la Tierra, el infierno también comenzó a debilitarse. Aprovechándose del sueño de su creador (Dios) y de la debilidad de sus enemigos los ángeles comienzan una guerra en contra del infierno. Los ángeles que pelean en la guerra están corrompidos. Cometen crímenes y asesinatos bajo el nombre de Dios, esto va muy en contra de la moral de Alexiel. Ella siente que los demonios son incluso mas puros ya que ellos no ponen como excusa la pureza para cubrir sus crímenes. Alexiel se une al bando del infierno y declara una rebelión oficial contra Dios.

Por sus crímenes, Alexiel es sentenciada al mas severo castigo dado a los caídos. Su cuerpo y su alma son separados. Su cuerpo esta congelado en un ángel de cristal, que esta encerrado en las mas lejanas profundidades del cuarto circulo de seguridad del cieo Machonon; y su alma es sentenciada a reencarnar dentro de un humano, el cual tiene como destino tener una muerte violenta y dolorosa, para así poder reencarnar de nuevo repitiéndose el mismo final en cada reencarnación.

Ahora ha reencarnado en Setsuna Mudo, el cual es un problemático estudiante de preparatoria, que esta enamorado de su hermana menor Sara desde la tierna infancia, pero su madre no es partidaria de esa relación y por eso los separa. La única persona que apoya a Setsuna es Kira, su mejor amigo. Aún así, la pareja sigue su vida ignorando a los demás, hasta que llega la visita de dos demonios: Kurai y Arakne. Estos tratarán de convencer a Setsuna de que él no es un humano, que en realidad es la reencarnación de Alexiel, el Ángel Orgánico. Por el amor a Sara, Setsuna arriesgará su propia vida en incontables ocasiones recorriendo el infierno y el cielo para salvar el alma de su amada y volver juntos al mundo humano, donde ansia la felicidad junto a su amada.


Anuncios

4 comentarios to “e)ANGEL SANCTUARY”

  1. angel febrero 11, 2008 a 7:24 pm #

    ec selente la imagen siganasi uuuuuuuu aribo los angels negros

  2. sheba junio 14, 2008 a 3:46 pm #

    la imagen s mu chula !arriba los angels negros!

  3. carolina julio 26, 2008 a 12:41 am #

    que pitty las imagenes quien quiere ser un angel en el futuro para dios.

  4. lecyhoj junio 22, 2009 a 6:37 pm #

    ESTA SERIE ES MUY BUENA YA YO LA COMPRE Y ME PARESIO BUENO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: