FINAL FANTASY II

Final Fantasy II

El mundo se encuentra amenazado por un imperio que lo destruye todo a su paso, al comienzo de la aventura el Imperio alcanza el pueblo de Phin matando a todo el mundo. Solo cuatro jóvenes consiguen escapar… En su huida, son alcanzados por un guerrero del Imperio que los deja inconscientes.

Al despertar se encuentran a salvo en el pueblo de Altea, Con la pena de los amigos perdidos, los jóvenes se embarcaran en una aventura a través del mundo para encontrar la forma de derrotar al temible Imperio.

Dicho Imperio, además, está gobernado por un ser infernal ávido de poder que invoca criaturas del mismísimo infierno y las trae a la tierra.

Los jóvenes deberán ir hasta las entrañas del mismo infierno para acabar con él de una vez por todas y devolverle la paz al mundo.

Aunque no les será fácil, simbolizaran lo que el planeta clama como única arma para derrotar al Imperio… La esperanza.

Personajes Final Fantasy II

Firion:

Firion es un huérfano que fue adoptado por los padres de Leon y María tiempo atrás.

Creció como si fuera un hermano más en el pueblo hasta que el imperio lo invadió destruyéndolo y asesinando a los padres de los jóvenes.

Es entonces cuando Firion se une junto a los otros a una resistencia de rebeldes en contra del Imperio que busca su exterminación. La mejor función de Firion es espadachín.

María:


A pesar de su imagen de inocente y jovial, María es una joven que no parará hasta acabar con el Imperio y encontrar a su hermano desaparecido Leon.

Aunque el juego le permite ser cualquier cosa, maría aparenta ser arquera por sus habilidades iniciales.

 

 

 

Guy:

Nada puede con la fuerza física de Guy que se intuye al ver su cuerpo, pero tras su imponente físico se esconde un hombre gentil y honesto. Y tan honesto y puro de corazón es que puede hasta hablar con los animales.

Guy será bueno como luchador.

 

 

 

Leon:

Leon es el hermano carnal de Maria y el hermano adoptivo y mejor amigo de Firion. Cuando el Imperio destruye su pueblo natal (Fynn) y mata a sus padres, Leon huye con el resto del equipo hasta unas colinas en las que son vencidos por unos caballeros negros que los dejan inconscientes.

A partir de ahí Leon habrá desaparecido… ¿Estará muerto?

 

Mindu:

Mindu es un poderoso mago blanco que ayudará a nuestros héroes en un tramo de la aventura. Es mano derecha de la organización rebelde y no dudará a la hora de sacrificarse por su causa…

 

Josef:

Experto luchador que vive al norte, en las tierras gélidas. Se encargaba de dar materias primas a los rebeldes para la fabricación de armas, pero un día dejó de dar noticias.

Josef valora ante todo a la familia y el coraje.

Richard:

El clan de los dragones estaba compuesto por legendarios guerreros con habilidades extraordinarias con la lanza que podían hablar con unos monstruos voladores.

Fue por el hecho de ser tan buenos en el combate que el emperador intentó acabar con ellos lo más rápido posible. Sin embargo uno de salvó, Richard, que no sabe lo que fue de su clan.

Su misión será encontrar la legendaria magia “Ultima”.

Scott:

Príncipe de Kashuan, hermano de Gordon y novio de Hilda. Es un hombre capaz de mantener su bravura en las puertas de la muerte.

Fallece en Fynn por causa de unos extraños experimentos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: