FINAL FANTASY III

Logo Final Fantasy III http://es.youtube.com/watch?v=UyK03P1oZO8&feature=relatedhttp://es.youtube.com/watch?v=cySEm8V2R3Y

Prólogo:

El gúlgano así profetizó:

“El terremoto sólo ha sido el comienzo. Los temblores que
engulleron los Cristales, luz de nuestro mundo, y que a la
superficie abominables criaturas sacaron, no son sino
presagios de lo que el futuro depara.

Algo se avecina acechante, amenazador y rebosante de
maldad… Pero la esperanza no está del todo perdida.

Cuatro almas serán bendecidas con la Luz,
y así comenzará todo”.

Historia:

Un buen día en la aldea de Ur comienza un terremoto en el que nuestro protagonista, Luneth, un joven huérfano de dicho pueblo cae por un agujero recién formado a una especie de caverna antigua.
Tras avanzar unos pasos llega a un altar en el que se encuentra un cristal: El cristal del viento.

Dicho cristal le dice a Luneth que debe encontrar a tres jóvenes más como él, huérfanos. Tras esto Luneth es teletransportado de vuelta a su pueblo y comienza su búsqueda la cual no le resulta difícil, ya que su mejor amigo Arc, otro huérfano que se crió con él es uno de dichos jóvenes.

Luneth y Arc empiezan a viajar por la zona y llegan al pueblo de Kazus en el que ven que la gente ha sido maldecida por un ser de antaño llamado Djin. Gracias al barco volador de uno de los malditos (Cid) se dirigen al castillo de Sasune para hablar con el Rey. En el barco volador conocen al tercer joven, que es una chica llamada Refia, hija adoptiva del herrero de Kazus que evitó la maldición al ocultarse en el barco.

Al llegar al castillo descubren que la maldición del Djin también les ha afectado a todos incluido al Rey, sin embargo el capitán del ejército esquivó la maldición, resultando ser el último huérfano cuyo nombre era Ingus.

Con el grupo reunido, los jóvenes se dirigen con el barco volador a la cueva del Djin donde lo derrotan y acaban de una vez por todas con la maldición.

Tras esto aparecen junto al cristal del principio quien les dice que ellos son los elegidos guerreros de la luz explicándoles que durante siglos la luz y la oscuridad han permanecido equilibradas. Tiempo atrás la luz descompensó la balanza y aparecieron cuatro guerreros de la oscuridad que devolvieron el equilibrio, ahora la historia es la contraria, la oscuridad ha roto la balanza y los cristales de la luz han decidido ocultarse. Los cuatro jóvenes como guerreros de la luz deben restablecer el equilibrio evitando un destino fatal para el planeta.

Al acabar la charla aparecen en Ur, a partir de ahora deben encontrar los cristales de la luz que les otorgaran sus poderes para restablecer el equilibrio.

Con el barco volador de Cid logran destruir una roca que les bloquea el paso al resto del continente, sin embargo el barco explota y a partir de entonces van a pie hasta que encuentren la forma de conseguir una pieza esencial para que Cid pueda construirles otro barco.

Durante su travesía cruzan un montón de pueblos como “el pueblo de los ancianos”, “Tokkul” “la guarida de los vikingos”… conociendo a mucha gente en su camino, en especial a un joven llamado Desch que resulta ser el guardián de una torre muy especial .

Tras vivir varias aventuras consiguen dar con el cristal del fuego quedándoles tan solo dos por conseguir, y derrotando a un brujo muy poderoso poseído por la oscuridad llamado Zendel que se quería hacer con el control del mundo.

Al acabar con él se enteran de que en realidad, el mundo en el que viven no es más que un mero continente flotante. Una parte pequeñísima de lo que es realmente su planeta. Lo que pasa es que tiempo atrás la oscuridad consumió su planeta inundándolo de oscuridad.

Tras recibir la pieza que necesitaba Cid para la Aeronave de manos del Rey Argus, en agradecimiento por vencer a Zendel, consiguen un nuevo barco volador con el que salen de su continente y contemplan asombrados como de extenso es su real mundo, que, cubierto por un manto de oscuridad que ha parado el tiempo en la tierra, no les permite ir a tierra firme donde están los humanos excepto por dos altos en los que se encuentra un barco naufragado con una joven ninfa dentro llamada Elia Bennet que se une a ellos para ir a un templo que les permita destruir la capa de oscuridad y así poder devolver el flujo temporal y aterrizar en el mundo para ir en busca de los cristales restantes.

Cuando lo consiguen se enfrentan a un enemigo que hiere a Elia la cual muere en los brazos de Luneth protagonizando una de las escenas más tristes del juego.

Después de liberar al planeta de ese manto de oscuridad, nuestros protagonistas van por el mundo, llegando a una ciudad enorme que se encuentra en una terrible Guerra civil.

Por culpa de un consejero del rey que en realidad es un demonio y que le ha hechizado. Sin embargo Luneth y compañía acaban con él y devuelven la prosperidad al reino obteniendo así un barco volador mucho más avanzado que a parte de ir más rápido es capaz de sumergirse en el agua.

La historia se complica cuando descubren la auténtica verdad. En el pasado, hace años, existió un caballero poderosísimo apodado como el mejor guerrero del mundo que tenía tres discípulos, uno de ellos era Zendel, el brujo perverso que resulta ser el que está detrás de todo ya que, el gran caballero repartió sus poderes a sus discípulos dándole a uno su magia, a otra la llave para guardar el mundo de los sueños y a Zendel la mortalidad.

Lo que llevó a Zendel a consumirse por el odio hacia su maestro y así invocar a la oscuridad para parar el tiempo en la tierra (en forma de manto oscuro) y no morir jamás.

Con lo que no contaba Zendel es que los guerreros de la luz, destruirían este manto y acabarían dando con él en una torre de cristal.

En el final de la torre de cristal, se enfrentan a un ser llamado “Nube oscura” el cual les vence y los lleva al mundo de la oscuridad, el último mundo del juego que viene siendo una mazmorra. Al final de dicha mazmorra tienen el enfrentamiento final con “Nube oscura”, esta vez la vencen y consiguen restablecer el equilibrio finalizando la aventura.

Personajes Final Fantasy III

Protagonistas:

Luneth

Luneth es un joven huérfano de la aldea de Ur criado por Nina y el Anciano Topapa que un día como otro cualquiera por culpa de un terremoto pequeño cae por un agujero salido del suelo a una cueva, en dicha cueva encuentra un cristal que le manda buscar a otros tres jóvenes huérfanos para después decirles que son los elegidos “Guerreros de la luz”.

Luneth es un aventurero por naturaleza, y siempre se preocupa por los demás. En combate tiene una fuerza y resistencia bien equilibradas que combinan con una excelente agilidad.

Arc

Arc es el mejor amigo de Luneth desde que eran críos. Al igual que él, el también es huérfano y elegido por el cristal como guerrero de la luz.

Al contrario que Luneth, prefiere leer a brincar por el campo. Sus estudios le han dotado de un gran saber que compensa su timidez.

Rufia

Rufia es una joven hija adoptiva del herrero de Kazus con el que casi siempre discute y tiene riñas. Al conocer a Luneth y Arc se une a ellos y resulta ser otra elegida más del cristal como guerrera de la luz.

Aunque Rufia tiene poco ataque, al igual que Arc es muy buena con la magia, en especial con la blanca por lo que es imprescindible para mantener al grupo con vida

Ingus

Ingus es el capitán del ejército del castillo de Sasune, huérfano también, se une al grupo para acabar con la maldición de su pueblo y acaba siendo el último elegido como guerrero de la luz.

Ingus posee gran fuerza y defensa lo que le convierte en un guerrero de espada formidable que atacará físicamente a todo lo que se mueva.

Personajes Secundarios:

Princesa Sara

La princesa Sara es princesa del reino de Sasune, y está enamorada de Ingus. Se une al cuarteto protagonista para ayudarles a acabar con el Djin. Tras esto se queda en el castillo esperando que su amado Ingus regrese de su misión como caballero de la luz.

En combate te ofrecerá apoyo de vez en cuando con magias de cura.

Elia Bennet

Elia es una ninfa que se encuentra en un barco naufragado por encima del manto de la oscuridad que cubre el planeta. Cuando los guerreros de la luz aparecen Elia se une a ellos para ayudarles a invocar un poder que destruya dicho manto.

En el combate te apoyará con magias de curación.

Desch

Desch es un joven con una fuerte amnesia que se encuentran los protagonistas en una montaña custodiada por un temible dragón y con el que hacen buenas migas. Al final, Desch resulta ser alguien muy importante con un destino que nadie podría haberse imaginado…

En combate Desch te apoya atacando al enemigo, ya sea con su poderosa espada o con su vigoroso hechizo electro +.

 

Una respuesta to “FINAL FANTASY III”

  1. jaja noviembre 13, 2008 a 10:16 pm #

    tu mama fue mia jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: