FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN

Final Fantasy VII: Advent Children

Título Final Fantasy VII: Advent Children

Ficha técnica









Datos y cifras


Año 2005
Género Fantasía
Acción
Aventura
Animación
Duración 101 minutos

Compañías


Productora [[Square Enix]]

Final Fantasy VII: Advent Children es la película secuela del juego Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por SquareSoft para la consola Playstation de Sony y para PC. Esta película forma parte de una serie de entregas cuyo objetivo es completar y ampliar la historia de Final Fantasy VII, cuyo nombre conjunto es Compilation of Final Fantasy VII.


HISTORIA:

Sephiroth, el “más grande SOLDADO que jamás haya habido”, ha invocado la técnica de máxima destrucción, “Meteor” para causar un máximo daño al planeta que le permita ubicarse frente atoda esa liberación de energía y convertirse en un dios. El protagonista del juego, Cloud y sus amigos logran detener al villano, mas no a tiempo para evitar que Meteor alcanzara el planeta. Qué sucedió después no se supo hasta hace poco (el juego original fue lanzado hacia 1997).

Debido a la enorme colisión de energías cuando el Corriente Vital emergió del planeta para detener a Meteor, las células de JENOVA, la entidad maligna atrapada en el planeta y que había guiado a Sephiroth, se han dispersado por el planeta y han infectado a mucha gente, particularmente a niños. Aquelos que sufren este mal, colectivamente conocido como Geoestigma padecen gran sufrimiento y expansión de las células de JENOVA como un tumor en sus cuerpos.

Los personajes del juego se han disgregado para continuar sus vidas. Tifa y Cloud adoptaron a Marlene y a un joven huérfano, Denzel, y se han establecido cerca de Midgar, pero Cloud está cada vez más distante, tomando un empleo como repartidor para alejarse de la ciudad. Denzel cae enfermo con Geoestigma.

Barret se ha ido a buscar nuevas fuentes de energía que no dependan del Mako (el flujo de vida conceontrado). Yuffie ha vuelto a Wutai, su tierra. Cid Highwind ha vuelto a su ciudad a iniciar la contrucción de una nueva aeronave. No se ha sabido de Nanaki (“Red XIII”) o de Vincent.

Los remanentes de Shinra Inc. la compañía poderosa que controlaba la generación de energía basada en Mako (cristalización de la Corriente Vital), son enviados al Cráter del Norte a buscar rastros de JENOVA para llevar a cabo una investigación… pero son atacados por extrañas figuras en el momento que encuentran el contenedor de “Ella” (“JENOVA”, la Calamidad del Cielo). Tseng queda herido y Elena llama por él. El vehículo de los Turks escapa con sólo Reno y Rude.

2 comentarios to “FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN”

  1. ana julio 31, 2008 a 6:54 pm #

    espero que tengan un poco mas de final fancy ya que soy fanatica de ello
    y que tengan mas capitulos paraa poder verlos

  2. gastt febrero 10, 2009 a 11:34 am #

    aguantteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee final fantasy locooo!!!!!!!!
    es lo mas q aiiiiiiiii bldooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: