d)Sitios de internet

www.fotolog.com/friki_art

www.frikipedia.es :es una enciclopedia libre, parodia de la conocida wikipedia con la diferencia que esta no sirve para nada.

www.bestanime.com:en esta página se pueden apreciar todos los animes que existen de la A a la Z,además se define cada uno.

www.vincent-valentine.com: es un espacio dedicado a los fans de vincent valentine (personaje de juego Final Fantasy VII Dirge of Cerberus),se muestran características, imágenes y videos.

www.noix.cl:pagina principal del evento visual kei que es una vez al mes en el Teatro Novedades ,se muestran fotos y videos.

www.animextremist.com:pagina donde se pueden descargar series de anime ,escuchar música sobre el tema y videojuegos.

www.animegen.es:se muestran muchísimos wallpapers de todo el anime y además tiene un buscador de imagenes .

www.deathnote-sp.com:Portal en español del anime y manga Death Note. Todos los capítulos del anime y los tomos del manga subtitulados

wwws.warnerbros.co.jp/deathnote:pagina japonesa principal de la película “Death Note the last name”, es muy didáctica ,se muestran imágenes y trailers

http://deathnote.viz.com:página en donde se pueden descargar los capítulos de la serie de anime Death Note ,además aparece su historia y sus orígenes.

www.nobuouematsu.com:página dedicada a los amantes de la música de videojuegos creada por el compositor Nobuo Uematsu (canciones de Final Fantasy ).Se pueden descargar .

www.artedinamicocomic.com:esta página enseña a dibujar manga(comic japonés)paso a paso , las proporciones ,esqueletos,etc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: